sábado, 30 de marzo de 2013

En la vereda.

     Viernes por la noche, Avenida Corrientes esta en todo su agitado esplendor, la gente va y viene por las veredas, se dirige a los teatros, se sienta en los cafés, los coches marchan apresurados.
      De pronto, en medio de tanta agitación la veo, personaje aparte, aislado, con su aspecto especial, fumando un cigarrillo, me mira y ambas cruzamos una mirada de complicidad, hay soledad en medio del gentío.
      Se mantiene ajena al bullicio, en su rostro hay algo como de pena, de desconsuelo, de resignación, de espera, o ¿solo será mi imaginación que me juega otra mala pasada?.
       ¿De donde vendrá? ¿A quien espera? ¿Está tan sola como yo la veo?.
       No tengo respuestas, ni más tiempo, el teatro me espera y capturo la imagen, mientras apresuro mis pasos para llegar a tiempo, dejando atrás a quien fue mi compañera, por un instante, por el instante de sacar la foto.

2 comentarios:

  1. A mi me hubiera dado apuro echar la foto..debo ser más tímida que tú...jeje. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre estoy alerta, esperando de donde va a venir el bofetón, tengo una cámara común, de modo que el zoom es relativo.
    Pero vale la pena la carga de adrenalina que significa intentarlo.
    Gracias por tus palabras.
    Muchos cariños.

    ResponderEliminar