lunes, 8 de abril de 2013

La duda.

     Ambos están sentados en un banco de plaza. Ël gesticula con impaciencia, en toda su postura hay algo de inminente solicitud, una imperativa decisión, algo esta pidiendo y con enfado esta sosteniendo la prolongada dilación. Ella su muerde una uña con la duda pintada en el rostro, sin, aparentemente lograr tomar una decisión, su rostro es la representación de la duda.
      ¿Cual será el tema de discusión de esta pareja? ¡Como me atraen estas imágenes para poder tejer fantasías sin límites!
     

4 comentarios:

  1. Bueno, a mi me da la sensación de que ella está un poco ausente en la conversación, Mirta, y él gesticula con una mano en apoyo a su monólogo..., pero tan sólo es mi percepción. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tu sensación es válida, estas imágenes nos dan estas posibilidades de dejar volar la imaginación.
      Cariños y un gran saludo.

      Eliminar
  2. Me parece genial que estés tan atenta siempre a lo que te rodea y sobre todo a lo que hace la gente, creo que es una actitud que caracteriza a las personas inteligentes y curiosas y sobre todo a las que aman la vida y lo que ocurre en ella. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy elogiosas tus palabras, no se si poseo tantas aptitudes, pero si trato de vivir la vida, haciendo cada día algo que me ayude a crecer y ser feliz.
      Muchos cariños.

      Eliminar